Site Map
   
WEB MARKETING GESTIÓN


SEM Publicidad On Line

Es nuestro servicio de gestión de publicidad SEM ( Search Engine Marketing - Marketing en Buscadores) que nos permite conseguir tráfico altamente segmentado.

Web Marketing Perú se concentra en el Buscador de Google, pues el 90% de las búsquedas en el Perú se realizan a través de esa plataforma.
Los resultados naturales de búsqueda aparecen a la izquierda de la página. Es importante tener en cuenta que Google no acepta pagos a cambio de incluir sitios web o documentos en los resultados de búsqueda. Sin embargo, los anunciantes pueden adquirir anuncios de AdWords de Google, que aparecen a la derecha de la página y, algunas veces, encima de los resultados.

Google AdWords es el programa publicitario de Google que permite crear anuncios para mostrar a los usuarios que buscan en Internet información relacionada con sus productos o servicios.

¿Cómo se muestran sus anuncios únicamente a su público objetivo? A través de las palabras clave.
Cuando un usuario busca en Google y efectúa una consulta, se muestran distintos resultados relevantes, como vínculos a páginas web, artículos, imágenes, etc. en la parte izquierda de la página y además muestra en la parte superior, en algunas ocasiones, y a la derecha los anuncios de AdWords que enlazan con empresas en línea que ofrezcan productos y servicios relacionados con la consulta.
Google Adwords muestra sus anuncios a un público segmentado y directamente interesado en sus productos y servicios a través de :


Red de búsqueda de Google: incluye las páginas y los sitios de búsqueda de Google, así como propiedades que muestran páginas de resultados.
Red de contenido de Google: incluye páginas de noticias, sitios web sobre temas concretos, blogs y otras propiedades como Gmail y The New York Times. Los anuncios de AdWords pueden aparecer en una página web si están relacionados con el contenido y la dirección de dicha página.
Orientación por idioma y ubicación
Una ventaja importante de AdWords es la posibilidad de orientar sus anuncios a prácticamente cualquier idioma y ubicación de todo el mundo.
Orientación por ubicación
AdWords ofrece dos formas de orientar sus anuncios:


- Con palabras clave
- Con ubicaciones directas.

La orientación por palabra clave es el modelo publicitario tradicional de Google, que permite a los anunciantes seleccionar palabras clave que activen la publicación de sus anuncios en las páginas de resultados y en la red de contenidos de Google.
La orientación por ubicación permite a los anunciantes elegir los sitios concretos de la red de contenido de Google en los cuales desean publicar sus anuncios. Una ubicación puede ser un sitio web completo o un subconjunto de páginas o unidades de anuncio en un sitio, según haya definido el anunciante del sitio.
Puede orientar sus avisos por palabras clave exclusivamente, por ubicaciones exclusivamente, o la combinación de ambas, para llegar al público al que desea dirigir sus anuncios.

 
Ventajas del Sistema de Google AdWords

- Coste por clic (CPC): AdWords le cobra por cada uno de los clics que reciben sus anuncios. No se le realizará ningún cargo si su anuncio aparece en una consulta de una búsqueda pero los usuarios no hacen clic en él.

- Coste por mil (CPM): AdWords le cobra por cada 1000 impresiones o vistas que reciben sus anuncios en las consultas de búsqueda.

- Puede elegir pagar por los clics (CPC) o por las impresiones (CPM) que reciben sus anuncios, o por ambas.
 

- Usted elige el importe del coste por clic (CPC) o el coste por impresión (CPM), por lo que podrá decidir cuánto desea pagar cada vez que un usuario haga clic en su anuncio o lo visualice.

- No existe ningún gasto mínimo obligatorio. Además, puede definir un gasto máximo diario (presupuesto diario) que el sistema de AdWords nunca superará.

- Puede editar la configuración de su presupuesto en cualquier momento.

- Inmediatez: los anuncios de AdWords de Google se muestran a los clientes potenciales en el momento oportuno, es decir, mientras buscan información (palabras clave o contenido) relacionada con su empresa. Además, permiten al usuario acceder a su sitio web con un solo clic.

Servicios:

- Diseño e implementación de piezas publicitarias.
- Gestión de campañas
- Monitoreo, análisis y reportes.
- Capacitación.

>>> Mas Info de SEM Publicidad On Line
 
  CONTACTO RÁPIDO  
 
movil@webmarketingperu.com
 
Claves del Nuevo Marketing
 
QUE HACEMOS


Web Marketing Integral, E-Marketing, Consultoria,
Estudios de Mercado y Planificacion Web
, Diseño Web , Paginas Web,
Fotografia,
Diseño Grafico y Web, Optimizacion de contenidos Web, Traducciones Web,
Desarrollo Web
, Plataforma tecnológica, Dominio, Registro de Dominios, Hosting, Servidores Web, Colaboracion en línea,Google Apps, CMS Sistemas de Admimistracion de Contenidos, Tiendas Virtuales,
Gestores e-Mail Marketing
, CRM Sistemas de Administracion de clientes,
SEO Posicionamiento en buscadores
, SEO Web,
SEM Publicidad en Internet
, Publicidad On Line
,
Mailing, Email Marketing, Banners

  WEB MARKETING PERU PRODUCTOS Y SERVICIOS PLANES INTEGRALES DESTACADOS

Home


Web Marketing Perú

Oportunidades

Servicio al Cliente

Contáctese

WMP Consultoría

Diseño y Desarrollo

Plataforma

Aplicaciones

WMP Gestión

Re-Diseño Web

Publicidad On line

Diseño y Desarrollo Web

Marketing On Line

Buscar dominios

Google Apps

Fotografía Profesional

Optimización de contenidos

Traducciones